Ciudad de México, 7 ago (Prensa Latina) Para el comienzo de su administración, la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, propuso definir obras prioritarias en cada sector, trasciende hoy en medios de prensa.
En una reunión con varios gobernadores, la próxima mandataria detalló que establecieron como prioridad las obras de infraestructura de agua potable y riego agrícola, para lo cual cada uno de los estados tiene proyectos muy definidos.
También adelantó que en el acto que encabezará en el Zócalo de la Ciudad de México después de su toma de protesta el 1 de octubre, planteará «los 100 puntos (prioritarios) de manera clara, ya trabajados con los gobernadores», informó el diario La Jornada.
Sheinbaum subrayó que, para ello, trabajará de manera institucional con todos los gobernadores, sin atender a colores partidistas.
Aclaró que con los mandatarios de los estados dialogará sobre el tema de seguridad hasta que realice los nombramientos de los titulares de las secretarías de Marina y Defensa Nacional.
También se refirió al proyecto de la automotriz Tesla en Nuevo León, y sobre el cual la empresa anunció hace unas semanas que sería suspendido hasta después de las elecciones en Estados Unidos.